Síntomas de una hernia cervical

Síntomas


Las sensaciones y molestias que sentimos cuando tenemos una hernia cervical son las siguientes: dolor en el cuello que suele extenderse o irradiarse  por el hombro hasta el brazo,  una sensación de hormigueo muy incómoda en el brazo y muy posiblemente en la mano.

Es un dolor sordo, constante , agudo y ardiente que nos dificulta las actividades del día a día, y por qué no decirlo, nuestro estado de ánimo decae por la incomodidad y esa desagradable y dolorosa sensación que nos aqueja constantemente.


Descompresión  Axial Vertebral


La descompresión Axial Vertebral obtiene muy buenos resultados con las hernias discales.

Se consigue que la distracción vertebral sea de  aproximadamente  - 150mm hg, lo que favorece la oxigenación y por consiguiente que los nutrientes  fluyan al disco regenerándolo

Cuando se produce

La hernia  cervical se origina cuando la parte interna del disco protuye hacia la pared externa de ese disco afectando a los nervios cervicales que pueden inflamarse y causan dolor, este se irradia a lo largo de la trayectoria del nervio.

La hernia cervical puede tratarse con opciones no quirúrgicas como  es la Descompresión Axial Vetebral o con cirujía para eliminar la lesión del disco.

 



Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.

Contacte con nosotros

Contact with us

““Blog””
““Blog””

STIC Lumbar & Cervical  S.L.U.

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

C/ Churruca 11

38109, Radazul Bajo
EL Rosario, S/C de Tenerife.
España.
Telf: 922 29 18 62

Móvil: 659 50 68 72



Flag Counter

Entidades colaboradoras: