
Síntomas
Las sensaciones y molestias que sentimos cuando tenemos una hernia cervical son las siguientes: dolor en el cuello que suele extenderse o irradiarse por el hombro hasta el brazo, una sensación de hormigueo muy incómoda en el brazo y muy posiblemente en la mano.
Es un dolor sordo, constante , agudo y ardiente que nos dificulta las actividades del día a día, y por qué no decirlo, nuestro estado de ánimo decae por la incomodidad y esa desagradable y dolorosa sensación que nos aqueja constantemente.
Descompresión Axial Vertebral
La descompresión Axial Vertebral obtiene muy buenos resultados con las hernias discales.
Se consigue que la distracción vertebral sea de aproximadamente - 150mm hg, lo que favorece la oxigenación y por consiguiente que los nutrientes fluyan al disco regenerándolo
Cuando se produce
La hernia cervical se origina cuando la parte interna del disco protuye hacia la pared externa de ese disco afectando a los nervios cervicales que pueden inflamarse y causan dolor, este se irradia a lo largo de la trayectoria del nervio.
La hernia cervical puede tratarse con opciones no quirúrgicas como es la Descompresión Axial Vetebral o con cirujía para eliminar la lesión del disco.
Todavía no hay comentarios.