Frecuently asked questions

Is this treatment is effective for me?

Si busca eliminar el dolor, olvidarse de los anti-inflamatorios o analgésicos, recuperar su movilidad, mejorar tu calidad de vida y optar por una alternativa efectiva que evite la cirugía y los riesgos asociados a ella, en el tratamiento de Descompresión Axial Vertebral no quirúrgica (DAV), encontrará la opción más apropiada.

 

Este tratamiento es el ideal para pacientes con clínica y/o evidencia radiológica de hernias discales simples o múltiples con o sin atrapamiento nervioso, discartorosis, síndrome facetario, profusiones, degeneraciones discales, lumbalgias, ciáticas, fracasos de la cirugía discal y otras alteraciones neurológicas.

 

Consulte nuestra página de indicaciones para saber si este tratamiento es adecuado para usted.

¿Qué resultados ofrece?

La Descompresión Axial Vertebral (DAV) es una terapia indolora y sin cirugía para tratar el dolor agudo o crónico de la columna vertebral con altísimos porcentajes de éxito.

 

Un sistema que a través de una moderna mesa computerizada permite descomprimir los espacios intervertebrales sin producir espasmo muscular, a diferencia de los métodos de tracción convencionales, y reducir la presión intradiscal, mejorando la difusión osmótica de fluidos, oxígeno y otros nutrientes hacia el disco, y fomentando así las propias capacidades fisiológicas de regeneración.

 

Esto supone grandes mejoras con problemas de hernias discales, ya que la mejora de las condiciones del disco intervertebral lleva a que éste deje de presionar raíces nerviosas, evitando el dolor y la gran incapacidad que estas patologías suponen.

¿Porqué no lo conocía yo antes?

El Integrity Spinal Care System 2.0 (ISCS 2.0) fue diseñado por el equipo técnico más experimentado en la rama no quirúrgica de descompresión espinal, la cual cuenta con más de 50 años de aplicación y conocimiento, ha recibido la aceptación de la FDA en EE.UU. y de la CE en Europa.

 

Tiene su origen en trabajos realizados por científicos de la NASA, quienes observaron que los astronautas que tenían dolor de espalda en tierra, dejaban de tenerlos con la ausencia de gravedad.

 

El ISCS 2.0 utiliza tecnología de última generación y proporciona una alternativa de tratamiento para los pacientes que sufren de dolores crónicos de espalda y de cuello, además ofrece un tratamiento no invasivo, no quirúrgico, sin drogas y una respuesta terapéutica para enfermedades debilitantes relacionadas con los discos, dejando libre la raíz nerviosa comprimida por hernia y consiguiendo por tanto un alivio de dolor inmediato y duradero.

¿Es seguro?

A cada paciente se le revisa su historia médica y sus informes radiológicos para asegurar que es un candidato apto para el tratamiento. Éste es prescrito por un médico y consta de 20 sesiones de 30 minutos de duración cada una de ellas, durante los cuales se ejerce sobre la columna, de forma intermitente y cíclica, una fuerza de tracción, calculada según las condiciones personales de cada paciente, con fases de relajación para evitar la fatiga muscular y aliviar la presión ejercida sobre las estructuras que pueden estar causando el dolor, pudiendo el paciente detener el proceso en cualquier momento mediante un pulsador.

 

Además, un avanzado sistema informático controla la tensión, respiración y desarrollo de todos los parámetros de la sesión plasmándolos en una gráfica.

 

Tenemos la solución y queremos cuidarte.

¿Dónde y quién puede aplicarme este tratamiento?

En Tenerife puede aplicarse este tratamiento en:


CLÍNICA MÉDICA INTEGRALMED

Avenida San Francisco 4, bajo

38650, Arona.
Tenerife.

Telf: 922 75 70 32

info@integralmed.es

[ver mapa]

 

IntegralMed es uno de los centros médicos más avanzados de Tenerife, en él encontrarás un completo equipo de profesionales especializados que diagnosticarán y atenderán tus dolencias utilizando las técnicas mas adecuadas para cada caso y contando, además, con toda la ayuda tecnológica y aparatológica necesaria para obtener los mejores resultados; pero si lo que quieres es mejorar tu relación con tu cuerpo, también pueden ayudarte, con las técnicas mas sofisticadas y seguras que integralMed pone ahora a tu alcance.

 

 

Contacte con nosotros

Contact with us

““Blog””
““Blog””

STIC Lumbar & Cervical  S.L.U.

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

C/ Fuerteventura,10

38358, Juan Fernández
Tacoronte,  S/C de Tenerife
España.
Telf: 922 29 18 62

Móvil: 659 50 68 72



Flag Counter

Entidades colaboradoras: