Equipos de Descompresión Axial Vertebral 

 

STIC es el acrónimo de "Sistema y tratamiento informatizado de la columna" y la empresa Stic Lumbar&Cervical S.L., es la importadora de los equipos de Descompresión Axial Cervical no quirúrgica (DAVnq) en España. Somos expertos en todo lo relacionado con DAVnq.

 

La DAVnq se trata de una terapia para la que no se necesita cirugía y se aplica mediante una mesa computarizada que tiene como objetivo la descompresión intervertebral mediante distracción, sin llegar a producir espasmos musculares.

 

Si es profesional del sector de la salud y su actividad está relacionada con patologías de espalda, especialmente: médicos, neurocirujanos, osteópatas, fisioterapeutas, traumatólogos, etc., pónganse en contacto con nosotros y le informaremos como gracias a los equipos DAV se consiguen numerosos beneficios para los Centros o Clínicas.

 

Destacamos tres:

 

  1.  Innovación y tecnología, con más de 30 años realizando tratamientos en diferentes Hospitales y Clínicas de todo el mundo.
  2. Para la Clínica o el Centro de rehabilitación que instale un equipo de Descompresión Axial Vertebral supondrá un aumento del flujo de pacientes para ser tratados con la terapia de descompresión. De no tener el equipo esta terapia no se podría realizar.
  3. Rápida amortización de los equipos, se estima un mínimo de 6 pacientes/mes para amortizar la inversión en un año.

 

Contacte con el distribuidor, Stic Lumbar&Cervical, para el desarrollo del proyecto, amortización por paciente, precio, información de los equipos DAVnq, etc.

 

Dentro de nuestro campo de actividad empresarial no solo está la importación y venta de los equipos de Descompresión Axial Vertebral, sino que ofrecemos otras alternativas que le permitirá hacerse con un equipo de DAVnq para su Centro de Rehabilitación o Clínica sin desembolso de dinero.

 

Si como profesional quiere saber más sobre esta clase de tratamientos, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Estaremos encantado de atenderle para dar respuesta a todas las dudas que pudiera tener sobre esta terapia médica que tan buenos resultados está teniendo hoy en día. Así mismo le ofreceremos la orientación e información necesaria sobre la viabilidad de instalar un equipo DAVnq en su Clínica o Centro de Rehabilitación.

 

De esta forma, desde STIC Lumbar&Cervical S.L., podemos ofrecer a todos los Centros que lo requieran, de nueva y avanzada tecnología, con la finalidad de proporcionar tratamientos exclusivos y personalizados para todos los pacientes que sufran determinadas patologías.

 

Además, un avanzado sistema informático aplica y controla  todos los parámetros de la sesión plasmándolos en gráficas personalizadas.

Contacte con nosotros

Contact with us

““Blog””
““Blog””

STIC Lumbar & Cervical  S.L.U.

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

C/ Fuerteventura,10

38358, Juan Fernández
Tacoronte,  S/C de Tenerife
España.
Telf: 922 29 18 62

Móvil: 659 50 68 72



Flag Counter

Entidades colaboradoras: